a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 15-may-2011, 19:03  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
roncho, la verdad es que no te conozco, pero tambien puedo opinar sobre tu manera de pensar si me lo permites, y te digo que no piensas como un ganador. Si te tengo a la ultima vuelta y te tengo que pegar el hachazo que le a pegado simoncelli a dani para quedar primero te lo pego, y despues cuando este en el podio ya te pedire perdon. Yo no se como pensais los que vais a correr si vais a pasarlo bien a eso vamos todos, pero si vas a pasar el rato es lo unico que vas a hacer. Yo cuando me dejo la pasta para ir a correr voy a correr y no tengo amigos, ya los vuelvo a tener cuando me bajo de la moto. No conozco a ningun campeon del mundo de lo que quieras, que no piense de esta manera. De hecho te comento que llevo años jugando al billar nada que se parezca a las motos a que no? y mi entrenador 3 veces campeon de europa y 5 veces campeon de españa nos inculco a todos para ganar no tienes que tener amigos, para ganar hay que pisar al oponente para ser campeon del mundo hay que comerse a los rivales, Y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Y puedo decirte que si tengo pensado correr este año y el que viene, pero no el manchego sino el mediterraneo y puedo decirte que ire a muerte y que no tendre amigos, si ire a divertirme pero ire a GANARA. sino me kedo en casa.
Otra cosa yo no discrimino a nadie por su forma de pensar... carreras illegales???? me gusta ganar no las illegalidades
Tienes todo el derecho de replicar y espero que asi lo hagas. Es evidente que cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, y espero que lo que comento no te lo tomes a mal. Pero creo que si en frio sentado en tu casa delante de un ordenador piensas eso, en caliente con la adrenalina a tope y los nervios a flor de piel no se que haras (insisto en que no lo digo a malas, es solo mi manera de pensar) De todas formas en las ultimas vueltas veo mas o menos aceptable casi cualquier maniobra, pero hay que saber distinguir cuando se puede hacer todo y cuando no.


Volviendo a lo de Simoncelli, con todo lo sucio o agresivo que sea, no creo que lo haya hecho aposta. Si lo ha hecho creo que es porque ha pensado que habia una minima posibilidad de hacerlo y lo ha intentado (tambien influye el calenton de que le hubiera adelantado antes dani). Pero sinceramente creo y espero que asi sea que no lo ha hecho aposta y sguro que esta arrepentido, ha cometido un fallo que por desgracia ha tenido unas consecuencias desagradables.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder