Cita:
Originalmente publicado por djricmet
Yo creo que el dinero es el 75% el 5% talento y el 20% COJONES.
|
Aqui discrepo totalmente. Hay muchos ejemplos de muchisimos pìlotos que pese a tener todos los medios no pueden despuntar y el unico motivo es que no tienen el mismo talento que otros.
Por ejemplo Dovi lleva muchos años en el equipo mas potente del mundo y por muchos cojones que le eche no creo que jamas termine el mundial por delante de Dani que esta en igualdad de condiciones.
Sin irnos al mundial todos los que hemos rodado en circuito habremos coincidido con gente que tendra mucho dinero y tiene motos casi del CEV que van a rodar cuando le sale de los cojones y se dejan 500 pavos en el mejor juego de gomas y ruedan por encima de 1:50 en Albacete. Por mucho que entrene nunca va a ser un buen piloto.
Es evidente que si fulanito un dia hubiera cogido una moto y hubiera entrenado habra sido cojonudo, pero le dio por el futbol y ahi es un paquete, o si yo me hubiera metido a ballet igual ahora seria el campeon del mundo (anda que no doy juego para que me deis caña ehhh jajajaja), pero cada uno vive su vida y sus cirscunstancias pero nunca dudare que el 98 % de los que estan en el mundial son los mejores del mundo y ademas con MUCHA diferencia