a Todocircuito - Ver post - lo de DANI no es normal.
Ver post
Anterior 15-may-2011, 18:11  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Me jode mogollon la caida y sobretodo la lesion de Dani, porque yo queria que le plantara cara a Stoner a final de temporada y le disputara el mundial. Esperemos que no sea decisivo. Lo que es evidente es que no es de hueso duro o que tiene una mala suerte impresionante (mas bien me inclino por lo primero). No se si Alpinestars tiene lo del tema del airbag, si no es asi igual le interesaba cambiarse a Dainesse. Ojala se recupere bien y pueda callar muchas bocas porque creo que es mucho mejor piloto de lo que la mayoria piensa.

En cuanto a lo de la polemica con Simoncelli, creo que el adelantamiento es bastante feo y sobretodo INNECESARIO, pero tambien creo que si no se hubiera levantado tanta polemica con el no le habrian sacado el ride trough, que no lo termino de ver muy justo (si hubiera sido cualquier otro piloto no creo que se hubiera actuado igual), pero es cierto que hay que poner un limite, y en 250 no se lo pusieron y quizas ahora no se ha actuado del todo imparcial.

He dicho
Alpinestars tiene lo del airbag, de hecho es mas avanzado que el de Dainese creo, porque se puede usar hasta 2 veces sin quitarte el mono, se infla, al cabo de un rato se desinfla y si hay otra situacion hay un 2º air-bag, aunque segun esto es reutilizable infinidad de veces: http://www.motocuatro.com/index.php/...nos-con-airbag ;-P

Mi duda: llevaba Dani Airbag? No lo se. Habria salvado la clavicula el airbag? Tengo mis dudas por ser el tipo de hueso que es, que se fractira dependiendo mucho de la postura de la caida.
Fire_ está desconectado   Citar y responder