a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 15-may-2011, 18:07  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Yo no dudo k sean los mejores del mundo en su trabajo, k lo son.
Yo lo que e visto es lo k llevo viendo unos cuantos años con Dani creo k es un niño mimado k todo se lo an dado echo y que tiene detras al mejor patrocinador de Motogp y Digo y no me cansaré de deicir k es mimado por todos y mas por Alberto Puig creo k lle dá muchos mimos y lo defiende demasiado.
Dani no tiene valor no lle echa cojones y siempre pierde en el cuerpo a cuerpo cuando todo lle sale bien vá como un Campeon pero a la minima se acojona e creo k lo k todos emos visto hoy es k se a ha caido por acojonarse y llevantar la moto, se hubiera seguido con su trazada y su tumbada seguro k no se habia roto la clavicula , lo mas probable es k se ubieran caido los dos o quizas no !!!!!!
lo siento por su lecion pero estoy un poco arto de k toda prensa lo este excusando y disculpando OSTIAS K LE ECHE MAS VALOR Y SE LOS DEMAS SON AGRESIVOS K LO SEA EL TAMBIEN

Uffffff ......no te había leído Chuky, así lo veo yo también......se acojona y no tira la moto......si la hubiera tirado lo mismo entra o lo mismo se cae y tira al Pipo, pero se ha hecho caquita

....para mí Pedro entra super colado y el Pipo por fuera con dos cojones

¿y el adelantamiento de Lorenzo a Dovi al principio? uffffff.....y luego que hable...que conste que mi piloto favorito es Jorge jejeje