a Todocircuito - Ver post - El mejor Lap timer, y gratis!!!!!
Ver post
Anterior 23-oct-2009, 07:34  
RoFzs
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo le he utizado durante este año en las rodadas que he hecho y muy bien. La primera vez que lo probé fue en Braga y lo hice junto con los transponders de la organización y os he de decir que los tiempos eran exactos, así las dos rodadas que hice allí, también lo he utilizado en Albacete.
Tengo un N70 y un GPS bluetooth Woxter, yo el GPS lo ato con bridas en la tija del manillar de la moto (igual que donde me instalan el transponder) y el telefono lo llevo en el bolsillo interno de mi mono de dos piezas, supongo que la gente fliparía al inicio de las rodadas viéndome mirar y meterme el teléfono en el mono antes de cada rodada..."si es que hay gente que no puede vivir sin el móvil"...
Estoy muy contento con este software, habrá que aprovecharlo mientras sea gratuito, pero es que es completísimo, mejores tiempos..., mejores tiempos teóricos por parciales...los días siguientes a las rodadas me lo pasaba super bien entre el teléfono y luego exportándolo al X-ChronoT puedes ver cosas como que entre tanda y tanda en la misma curva he frenado 20 metros antes .... una pasada.
Lo que he probado y no es muy exacto es al exportar al google earth, ahí puedes ver las trazadas sobre la foto real del circuito...pero por un software u otro las trazadas se salen pero bueno ...
Con lo que comentais sobre que caduca el 31 yo entiendo como dicen en la Web que con bajarse otra vez un nuevo programa llegaría (si para aquella sigue siendo gratis, claro )
RoFzs está desconectado   Citar y responder