a Todocircuito - Ver post - El propietario del circuito de La Selva está en huelga de hambre
Ver post
Anterior 12-may-2011, 17:57  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Triste El propietario del circuito de La Selva está en huelga de hambre

Me acabo de enterar por facebook que Eduardo Blanch, propietario del circuito de La selva, ha iniciado una huelga de hambre. Como ya sabréis, este circuito lleva ya cerrado casi tres años porque el ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu no quiere darle la licencia necesaria. Cuando iban a inaugurar el circuito les dijeron que molestaba a los vecinos, y que mejorasen la insonoridad del mismo.

Reasfaltaron de nuevo (un asfalto que estaba virgen...) y pusieron más vallas antiruido, y a pesar de contar con el visto bueno de medioambiente (por su parte tienen el ok), el alcalde no les da el permiso necesario para abrir. Blanch está arruinado, lleva tres años pagando el mantenimiento y la hipoteca de un circuito que genera 0 beneficios. Ahora le quieren quitar también la casa... en fin, esperemos que todo acabe bien y La Selva abra sus puertas de una vez por todas.

Os dejo la nota de prensa del circuito:

Nota de prensa Circuit De La Selva Eduardo Blanch

Debido a los constantes impedimentos por parte del Ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu para que la apertura de La Selva Circuit sea una realidad, me veo en la obligación de empezar una huelga de hambre hasta que se me de una solución a la injusticia que dura ya más de 3 años. Así pues, mañana jueves día 12 de mayo y de forma indefinida, me encontraré ante la sede de CiU en Barcelona, en la calle Córcega 331-333. Esquina con Pau Claris. Os adjunto la carta que le he hecho llegar al Muy Honorable President de la Generalitat explicándole toda la situación.Si necesitais alguna documentación podeis contactar conmigo en 610264260 610264262

edublanch@laselvacircuit.c
om
Gracias Un Saludo.
Eduardo Blanch


__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder