a Todocircuito - Ver post - Busco r6r 2007.....o zx-6r 2009....para circuito
Ver post
Anterior 12-may-2011, 13:02  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltiohong Ver post
Pues no se Fire,Seguramente vender los carenados no sea fácil,lo de....sin elementos de serie.No lo he entendido bien.Ya lo he dicho unas cuantas veces....De momento no tengo prisa,hasta Agosto hay tiempo,y tampoco quiero comprar algo ya,y que luego salga lo que busco, y además R6 si que hay muchas y casi la preferiría a la ninja 2007.No se si soy muy "delicado" o pesao,pero el dinero cuesta ganarlo y no es cosa de gastarse unos cuantos X miles de Euros y luego arrepentirse o no pillarse lo que a uno realmente le gusta.Además tengo a un colega buscandome moto por Málaga,el fué quien me consiguió comprador para la suzuki gs,conoce a mucha gente de este mundillo,así que entre los dos vamos a ver si damos con la "niña".También agradezco el interés que muchos en el foro se están tomando con mi asunto.
Ya, date tiempo, pero es una alternativa que te comentaba por si no la habias pensado si la que quieres es la zx6r 09 en adelante. Para la R6R no tendras tanto problema, y zx6r 07/08 menos aun.

Lo de sin elementos de serie, es que puede que algun concesionario te pueda vender una moto pero ya con carenado de fibra, sin luces, espejos, carenado original,... Es cuestion de preguntar a ver si tienes esa posibilidad. Vender lo de serie no es dificil, es engorroso si lo quieres vender a particulares, si prefieres venderlo todo a una, hay gente que creo que te lo pillaria porque se dedican a eso, vender repuestos de 2ª zarpa.

Cualquier duda ya sabes ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder