a Todocircuito - Ver post - RDD Almería 8 de Mayo
Ver post
Anterior 11-may-2011, 14:40  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
Victor pásame por privado tu dirección y te envío tus pegatinas jajaja la verdad que yo no lo recordaba tan exagerado... es lo malo de las bi... si no que se lo pregunten a Checa que le ha pasado algo parecido este finde... de todas formas la KTM me encanta
Te lo dije que no veas el pasón que me pegastes pkt

Pero bueno, yo no compito jajaja así que, Jorge a darle caña a la peña con la Super-R1 a reacción

Haber como se da tu próxima carrera, suerte

Cita:
Originalmente publicado por jrteam Ver post
La KTM me gusta mucho, si tubiese más revoluciones para estirar como las japo te asuguro que me lo pensaba, ya que he tenido V2 y sé lo que és. La verdad que en el paso por curva no te quedas atrás.

Este Domingo voy a Guadix haber que tiempos puedo hacer, ya que sólo lo he pisado éste año una vez y otra el pasado. Dependiendo los tiempos que haga y lo que aguante encima de la moto...igual corro la del CAV (y si me llega la pasta).

En curva falla el piloto jejeje.....pero a mí, me encanta, aunque me fundáis pktsssss.....el paso por curva, con buenas gomas uffffff

Suerte para Guadix, haber como se te da y la próxima vez, haber si me das un capón, cojones!!!!....que a mí se me identifica de momento

Enhorabuena Huligan, se ve que disfrutastes.....apuntate a la del 21 de agosto en Jerez del foro

Editado por victor cordoba en 11-may-2011 a las 14:43
victor cordoba está desconectado   Citar y responder