a Todocircuito - Ver post - *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS"
Ver post
Anterior 11-may-2011, 08:42  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Hombre tiu, si al final va a ser cierto que nos juntamos las viejas glorias alli. A bote pronto faltan por decir algo Chemari, Chispi y CK7 al menos no? ;-P
Chemari, Chispi y creo que Robertons.....van, ya que dan el servicio de Yoel de neúmaticos y accesorios.

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Me cambio a medios que me ha dicho un pajarito que el tiempo de corte esta en 45 en rápidos, no McMirrror, vamos, con el Dumper casi me mato haciendo 48´s
Ciruelo, si lo de 1,45 ya os lo dije yo, jajaja. Aunque eso es algo que ha pensado McMirror, a lo mejor luego no van mucho del manchego

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
bufffffff, me estais tentando demasiado.............

hasta cuando tenemos de margen para apuntarnos??????
No lo dejes mucho

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Habría que ver quien va fijo...porque sino casi que prefíero rodar en sábado..."tranquilamente"...y no rodeado de pilotos......
Luc, en un principio los que se están apuntado aqui se supone que van (supongo que en este aspecto somos serios)....ahora no queda bien cambiar y decir que vamos el sábado. Métete en medios y si ves que luego no van muchos pilotos a entrenar pues te subes a rápidos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder