a Todocircuito - Ver post - Busco r6r 2007.....o zx-6r 2009....para circuito
Ver post
Anterior 11-may-2011, 02:38  
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arz Ver post
Estas en la misma duda que estuve yo hace 9 meses. A diferencia de que yo me la compraba nueva.
La diferencia de precio es grande, nuevas la r6 sale unos 1200 euros mas cara y ademas tiene mejor reventa.
Yo segun me subi en la zx6r supe que era la mia, al marjen de los precios. A su favor, que empuja mucho mas desde abajo aunque no rompa arriba como la r6, para mi mas practico.
En contra, un peor chasis (seguramente nada que nosotros podamos apreciar) dicho por un piloto de la ninja cup que conozco.
Yo estoy encantao pero que te voy a decir, si es como mi novia jeje.
Este Domingo vi la carrera de la ninja cup en Motorland y a lo mejor me arrepiento de no haber pintado las fibras en verde, pero ya habra tiempo para eso.
Hay una de la copa 2010 en venta, no se si la has localizado ya, creo que fue la tercera clasificada. A pesar de que tienen muchas rodadas no llevan preparaciones agresivas.
Suerte!!!
Como digo,cada vez me decanto más por una ninja 2009....
No tengo prisa de momento.Hasta Agosto no pillo vacaciones,asi que puedo buscar sin prisas,aunque sin pausa claro,en cuanto a lo de la moto de la ninja cup,no la he encontrado,pero no sé si una moto así estará muy quemada,he visto varias de 2007 que estan de P.M.,sobre todo una mixta negra y blanca que anda por ahí....pero voy a ver si la encuentro de 2009,ya digo que me gustaría una que no sea cara ,con pocas chuches pocas rodadas,y que este bien de precio,puede que sea mucho pedir ,pero en modelo 2007 las hay,solo me falta encontrar la nueva....Una cosa más si no te importa¿ podrías mandarme fotos de la tuya a mi msn?Me gustaría ver que tal queda preparada para circuito....
Me he registrado en la página del sapo para ver las fotos pero sigo sin conseguir verlas...joer que rabia.......
La moto que anuncia chispi sería perfecta,busco algo así ,pero la 2009.....

Editado por eltiohong en 11-may-2011 a las 02:47 Razón: ....
DelValle está desconectado   Citar y responder