a Todocircuito - Ver post - r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
Ver post
Anterior 09-may-2011, 22:18  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltiohong Ver post

Bueno pues creo que os voy a hacer caso¡¡¡¡¡,a empezar a buscar una de circuito!!!!!!!!!.
Supongo que esto tengo que ponerlo en oto sitio pero como conoceis el post tambien pondré aqui algo...y así me dais vuestra opinión.
Me gustaría una ninja o una r6r,me dan igual las chuches que lleve ,lo que quiero es algo moderno,lo demás ya irá viniendo según avance yo con ella.
Para empezar se que hay que ponerle latiguillos como mínimo y carenados. Puede que relaciones y escape si no lo trae,Asi que eso es lo que quiero algo moderno que no sea cara,y lo demás poco a poco.
Tampoco tengo prisahasta Agosto no vuelvo....De nuevo doy las gracias a todos los que se están interesando en mi post,un saludo
Para mi haces bien, ahora a buscar una maquina que te guste, como bien dices es mejor buscar un año en concreto que no las chuches, yo lo minimo que busque fue la horquilla y los frenos y si puedes llegar a una que ya lleve antirrebote pues mejor. El problema es que a la circuitera hay que sumarle carro y bola salvo que ya lo tengas...tenlo en cuenta para tus numeros...buena busqueda
kruzky está desconectado   Citar y responder