a Todocircuito - Ver post - RDD Almería 8 de Mayo
Ver post
Anterior 09-may-2011, 22:11  
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

La verdad es que un día con todo a favor en cuanto a compis y el tiempo que ni frio ni calor. La familia de Sebas Abellán se han portado de maravilla como siempre. La verdad esque al principio tube que dar unas clases a un grupo de 4 chavales que estaban muy muy iniciados, por lo que hay que ir excesivamente despacio y mirando para detrás haciendo indicaciones, por lo que tanda tras tanda llegas a marearte un poco y a cansarte más que si vas rodando rápido.
Pero en cuanto ya los dejé sólos y salí a pista me dí cuenta que de atrás se mueve mucho y esque aún no he ajustado del todo un Mupo trasero que llevo. Pues fué ponerlo más duro de extensión y cambiar mucho el comportamiento. Salí a rodar con Marc y estubimos juntos unas vueltas (porque él quiso) y me dí cuenta de muchas cosas que quieras que nó ayudan y cómo.
Le tanteé la suspensión delantera (CBR 600 Marc Lago) y parecía mi suzuki gs500 con los retenes reventaos, increible pero más suelta que mi suegra hablando, en serio superrebotona. Pues puse la mía más suelta y que cambio! ya no me hacía los extraños cuando apoyama frenando a izquierdas. La verdad esque vengo de la carretera y no tengo mucha idéa de ajustes, ya que yo voy tacando los tornillos hasta que veo que va mejor jejeje que le voy a hacer.
Por cierto, un placer haber rodado con Dani90, Victor Córdova, Marc Lago y Jorgifumi.
Por cierto, un vídeo con la cámara en el colín ya en la última tanda.

jrteam está desconectado   Citar y responder