a Todocircuito - Ver post - 30-4-11 Los Arcos
Discusión: 30-4-11 Los Arcos
Ver post
Anterior 09-may-2011, 22:05  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Buena cronica, una lastima la caida, por si te sirve de consuelo, yo como soy pardillo el otro dia en albacete se me cayo la moto al subirme a ella en parado y se me jodio la maneta del embrage; como no tenia recambio sali con menos de la mitad de maneta y manejandola solo con el indice, una vez en marcha no habia problema, pero en primera, con el bicho que me he agenciado y mi poca experiencia un suplicio, es mas, en la primera tanda con media maneta, a la salida del box donde el bandera te deja salir a pista, cuando me dio la señal que adelante se me olvidó lo de la media maneta y solte demasiado embrague y me hizo un caballito ( que mal lo pasé , luego se lo explique al bandera cuando llegue al box..... y solo de pensar que cara de tonto que se me quedaria si me llego a caer... a la salida del box y todo el mundo mirando,.. aunque creo que no seria el primero por lo que me han contado...) no obstante no se yo si con media maneta de freno hubiese salido, esa es mas delicada, Yo para que no me pase lo mismo ya he puesto unas abatibles, que quedarte sin rodar por la puñetera maneta.....
jejejeje....entrar a pista haciendo un caballito....menudo careto se le quedaria al bandera. Yo en lugar de cambiar a maneta abatible he decidido coger de las chinas cortas, por el precio de un juego de abatible me compro 5 juegos de manetas porque nadie me asegura que las abaibles no partan.


Chuky, mi colega el de la cbr tambien viene a motorland......es joven y le queda mucho por aprender pero la verdad es que anda bien....aunque alguna vez se cree que esta corriendo en moto GP
kruzky está desconectado   Citar y responder