a Todocircuito - Ver post - r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
Ver post
Anterior 09-may-2011, 15:23  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.
Cada vez estoy mas de acuerdo con esto. Por ahora la Ninja va a dejar de pisar la carretera, solo asfalto de circuito en breve ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder