a Todocircuito - Ver post - formula 1
Discusión: formula 1
Ver post
Anterior 09-may-2011, 15:11  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Sin acritud, me ha hecho un poco de gracia lo del conducto F, que me parece de todo menos tecnología punta.... Eso fue un invento del tebeo para burlar el reglamento que les aceptaron aunque iba claramente contra el espíritu del reglamento, igual que el doble difusor que le legalizaron a Brawn el año anterior, que no iba ya contra el espíritu sino contra la letra, es lo más cachondo...

El DRS no lo pueden dejar utilizar libremente en carrera porque entonces se igualan todos, se acaban los adelantamientos y volvemos a lo mismo, para eso volverían a prohibir el alerón móvil que es más seguro...
Tranqui, que cvomo bien dije, no se muy bien en que consistia lo del coducto F, ni se porque esa letra precisamente, jajajaja. Lo que si me parece es que la reglamentacion encorseta en esceso las carreras. Posiblemente un pilot si es capaz de hacer una curva con el aleron abierto arriesgando, y otro no, o abrirlo antes a la salida de una curva, lo que te dara algo mas de velocidad, ahi es donde me gustaria verlo usar, y no solo en entrenos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder