a Todocircuito - Ver post - formula 1
Discusión: formula 1
Ver post
Anterior 09-may-2011, 09:30  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Creo que con el aleron, asi como el Kers, no me parecen mala idea, es tecnologia punta, como era el conducto F el año pasado, aunque se poco para que valia. La F-1 tiene que usar la maxima tecnologia en coches, asi como MotoGP en motos. Eso si, lo que no me gusta nada es que sean tan restrictivos en el uso.

Para mi lo del aleron se deberia poder utilizar en todo momento que quieras. Que un piloto tiene los cojones como el caballo de Espartero y lo usa en una curva que los demas no se atreven, ahi estan unas buenas manos, ahi entra la habilidad del piloto para usar todos los recursos, deportivos siempre, que tenga a su disposicion. Lo de se puede usar si estas a menos de un segundo del de delante y en cierta recta creo que es me parece una soberana gilipollez. Que llega y por usar el aleron se la piña, pues haber elegido muerte que dice el chiste ;-P
Sin acritud, me ha hecho un poco de gracia lo del conducto F, que me parece de todo menos tecnología punta.... Eso fue un invento del tebeo para burlar el reglamento que les aceptaron aunque iba claramente contra el espíritu del reglamento, igual que el doble difusor que le legalizaron a Brawn el año anterior, que no iba ya contra el espíritu sino contra la letra, es lo más cachondo...

El DRS no lo pueden dejar utilizar libremente en carrera porque entonces se igualan todos, se acaban los adelantamientos y volvemos a lo mismo, para eso volverían a prohibir el alerón móvil que es más seguro...

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder