a Todocircuito - Ver post - Cronica de mi primera NO carrera del Zona Norte (o como todo puede ir siempre a peor)
Ver post
Anterior 06-may-2011, 08:56  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado Cronica de mi primera NO carrera del Zona Norte (o como todo puede ir siempre a peor)

Bueno vamos alla, preparaos porque aqui hay mucho que contar Embarassed

El lio empieza el jueves cuando mi hermano llama a javi (mieres) para hablar un rato y nos enteramos que la carrera es el sabado en vez de el domingo. Menuda Movida!!!!!
yo con la moto sin terminar, piezas de camino y contando con 1 dia mas para prepar a katty para las verificaciones.
me pongo a ello a saco, me paso por donde mi mecanico y me dice que no le da tiempo a hacerme todo eso en la moto mierda, me paso por donde toño, tiene mas curro todavia pues nada, el viernes el bueno de mi jefe me da casi todo el dia libre, me llegan las piezas y me pongo con mi nena, me paso el dia metiendola mano, sin comer y casi sin dormir consigo dejarla lista para el sabado.
Viernes 20:00 pasa mi hermano a recogerme, cargamos la moto.....y los caballetes??? mierda estan en el almacen......de camino al almacen....y la llave de la moto???? mierda estan en el coche....vuelta al garaje......total que en vez de salir a las 20:30 salimos a las 22:00h y solo tenemos que llegar a alcañiz y seguir otros 30 km hasta el pueblo donde dormimos...."habra que ir ligeros no brother?", y por si no fuera poco a la altura de logroño me llama la novia..."oye te has dejado las botas en casa" bien, lo que faltaba.....pues a ver como salimos de estallamo a Javi Mieres y no mecoje (estar dormido son casi las 12:00)llamo a dani90 y me dice que me las puede dejar, tiene un 42, como yo (al llegar u conocerle pense "joder si puedo venir en pelotas si hace falta, somos clavados")rodamos a difrentes horas asi que me las deja, bufff menos mal. total, a la 2:30 de la mañana estamos en el hotel, dormimos hasta las 6:30 y ponemos rumbo a motorland. 7:30 en el paddock y yo acojonao xq no se si pasare las verificaciones, total que no ponemos en la cola y detra un tio que lleva la moto tan de serie que no le ha quitado ni las opticas ni la pata de cabra
pasamos verificaciones, cogemos transponder y a pista.
"vamos Bro.... esto es lo que siempre hemos buscado" salimos suave a nuestro ritmo reconociendo el circuit que son los primeros entrenos y llevamos tiempo sin rodar aqui, en la 4a vuelta noto que la moto no va fina y en la siguiente se para, me marca el liquido a 120grados vuelvo al box relleno el radiador (me faltaba liquido) y recojemos los tiempos,2:15 y 11 en parrilla (joder si he dado 4 vueltas y estaba calentando) pero el problema sigue, nos trasladamos al box de mieres racing y con la ayuda de javi descubrimos que me falla la pipa de la bujia no consigo arreglarla y tampoco encontrar a alguien que tenga otra, me voy al pueblo que hay una tienda, tampoco pero en los segundos entrenos el tio que se cae y obliga a sacar bandera roja es el panchito de antes, con la misma moto que yo, asi que me acerco con un poco de tacto y le pido la pipa de la bujia (el esta en el hospital y sus colegas montando la moto en la furgo para irse) como es normal los colegas no me la dan y me quedo sin correr mi primera carrera,
mi ritmo en motorland es de 2:10 con la moto de serie, la pole de 600 se hace en 2:08 pero el tercero rueda en 2:13 asi que hubiese estado en el podio facil (yo creo que luchando por ganar)
Y mi hermano puesss peor que yo aunque el si pudo salir a carrera
hablamos antes de los egundos entrenos, "yo no voy a estar para rodar en equipo, sal suave, busca al 88 y rueda detras para ver como va (era el mas rapido) y a partir de la 6a vuelta vete a por tiempos". pues en la sexta vuelta el tontolaba de la cbr sale por orejas, se jode el dedo gordo deja la moto en medio de la pista y tiene que salir el safety car, asier marca 2:12, mas que a la mañana y ya no vuelve a salir a pista. 7o en parrilla,"sal fuerte, tienes este peazo tractor (1198) para pasar por encima de casi todos, y pegate al piano en la primera curva, ya sabes que si alguien se cae alli arrastra a los demas hacia afuera" "ok Bro" semaforo rojo.....se apaga y mi hermano sale como un tiro, llega a la curva 1 y esta tercero pero el de delante cambia la trazada, frena de golpe y mi hemano se lo come enterito, se va al suelo el otro sigue (y gana la carrera) y mi hermano se queda en el suelo con 2 huesos de la mano rotos.
a partir de aqui, clinica, ambulancia, hospital, placas, ferula y a casita a dormir
La proxima, el 28 en los arcos y pienso pasar por encima de cualquiera que se ponga delante y ademas hacer lo posible para que la 1198 pueda estar en pista conmigo

yo tengo que dar la gracias a javi mieres por ayudarme con la moto, y con el campeonato en general
a dani90, que me dejo sus botas el tio sin conocerme de nada
a ayra por ayudarme a recoger cuando mi hermano estaba en el hospi
por supuesto a todos los que se interesaron por asier y sobre todo ..............................
a mi padre, que el 90% de las veces es un jefe cabron pero cuando su hijo necesita algo esta siempre ahi, sin el no hubiese podido siquiera salir de bilbao
gracias aitatxu

Y por supuesto muchiiiisimo animo para Oscar
con el lio de la caida no pude estar en la foto logicamente pero seguiremos con su numero en el carenado
Melentinik está desconectado   Citar y responder