a Todocircuito - Ver post - ... de frenos..
Discusión: ... de frenos..
Ver post
Anterior 05-may-2011, 22:29  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos Ver post
hola a tod@s.
tengo una zx10 del 2004 con bomba de freno Brembo pr 19.
pense que frenaba bien hasta que he probado una cbr 1000 del 2007 con bomba de serie...
la mordida es mas fuerte y no lo entiendo ya que la brembo que llevo teóricamente debiera ser mas contundente..

haber si alguien puede iluminar mi camino sin gastar mucha pasta... pastillas distintas para calle y circuito, pinzas u otra bomba no se seguro los que estais en competicion sabéis algo que me estoy perdiendo ..


GRACIAS
carlitos yo tengo la cbr 1000 08 y cambié la bomba de serie por la que tu dices brembo 19 prk y de lujo,la de serie iba bien 4-5 vueltas luego la maneta se hundía demasiado por eso la cambié y con esta de lujo,tambien influye mucho las pastillas,a veces la base de éstas se calientan deforman y no pisan el disco uniformemente,esas son la mayoría esas que duran..ebc y demás las he probado y no me gusta ninguna,abrasan el disco al quitarlas estaban poco gastadas pero achicharradas.

puse brembo carbono (rc) y se acabó el problema.

seguro que tu problema no es la bomba porque ya te digo que yo la llevo y le da 10 vueltas a la de serie y em mi moto la bomba de serie no es de las malas asi que...eso bomba no es salvo que te haya tocado a tí la mala
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder