a Todocircuito - Ver post - ... de frenos..
Discusión: ... de frenos..
Ver post
Anterior 05-may-2011, 00:30  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
White Planet Bike

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Que mania la del 5.1..........................es corrosivo con los retenes preparados para dot 4 aparte de ser mas igroscopico (absorbe mas la humedad) y no mejorar un buen dot 4.
No compares carreras con calle, personalmente te puedo señalar lo que he probado materialmente, con las apcarbono cuidadito las primeras 2 vueltas, luego sin problemas, ultimamente no las encuentro, por esto probè otras marcas, de todas formas siempre nos movemos entre 80 y 100 € los 2 juegos, las zcoo un poco mas.
Si la moto te frena bien y està todo bien no te comas demasiado el coco..............................si te puede interesar hay un muchacho en Italia que vende una pinzas brembo M4 monobloque con pastillas al 90 % por 450 €.
Que no Franchesco estas confundido con el DOT 5.0 base siliconas que es el que describes el 5.1 base glicol es totalmente compatible con el dot 4,
Pastillas para calle y circuito que rindan bien a tope en los dos sitios Vesrah SRJL17 simplemente impresionantes yo las llevo
DE todas maneras el problema que describe el compi es dificil de definir,si no recuerdo mal la zx10 llevaba discos de 310 mientras que la honda lleva de 320
la honda original tiene muy buen tacto mientras que Suzuki/kawasaki todo el mundo se queja creo que es un problema de pinzas/discos
brigada está desconectado   Citar y responder