Cita:
Originalmente publicado por REMIX
Yo creia que era a 80 km/h. El sr. guardia tb me dijo que iba mas rapido de lo permitido pero no me podia sancionar ya que no podia demostrarlo
Todo esto genera muchas dudas, y no creo que nadie te sepa contestar con certeza, nadie.
Una circuitera a parte de que casi todos la tenemos sin seguro (para que sirve un seguro de un vehiculo que no circula por las vias?), tampoco le sirve de nada la tarjeta de itv, ya que no tienen ni opticas ni retrovisores...... El permiso de circulacion le doy algo mas de importancia ya que identifica al propietario.
Voy ha hablar con un colega gc haber que tonterias me dice 
Luego os cuento
|
Pues por suerte te tocó un guardia sin luces o con pocas ganas de ser cabrón porque te puede sancionar con algo más grave: condcción temeraria.
Te pueden ver venir por el retrovisor follao (y rápido también

) y percatarse que al acercarte a ellos reduces tu velocidad. No pueden demostrar a la velocidad que ibas (ni a la que vas si no llevan radar), pero si te pones chulo o él tiene el día cruzado, te empapela con una multita de Conducción Temeraria que conlleva mayor sanción económica y, creo, que hasta 6 puntitos de carnet.