a Todocircuito - Ver post - Cuéntanos ¿Qué has hecho con tus dunlop?
Ver post
Anterior 01-may-2011, 21:41  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,407
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Yo usaba los dunlop 209 en una kawa zx9r del 2000 y me iban de cine, ahora tengo una gsxr 1000 del 2007 de serie y uso los 211 gp racer, medio delante y duro detras y estoy hasta los ... de ellos, el delantero esta de cine y se desgasta bien, pero no gano pa traseros, un dia en Motorlan Alcañiz, con las dos primeras tandas con la pista mojada, da pena ver como salio la cubierta, es mas creo que no vale para nada, pongo otra 211 gp racer en duro, y me ha durao 6 tandas en Los Arcos y otras 6 tandas en Alcarras... he probado de todo, presiones desde 1,4 hasta 1,8 (atras) he probado el amortiguador dandole mas precarga creo, no lo se, me lo miro un tio alli en el circuito y nada de nada, otro neumatico destrozado, estoy pensando en cambiar de marca, porque en Alcarras habia varios con mil, GSXR, R-1 y todos con las ruedas perfectas, ademas de a mi, iba con unos amigos con GSXR 600, GSXR 7,50 y todos con los mismos problemas. : cabeza:c abeza

Como encuentre unas ruedas que se desganten bien, mando las Dunlop a tomar por culo.
Portu está desconectado   Citar y responder