Tienes que montarlo, ya que fuera de la moto, te será casi imposible apretar la tuerca para darle la precarga.
No estoy muy puesto en el ajuste de suspensiones, pero creo que debes regular la precarga, para que en parado cuando te subas a la moto ( sin apoyar los pies en el suelo y con las manos en los semimanillares ), la moto debe hundirse 1'5 cm aproximadamente en la parte trasera.
Antes de tocar extensión y compresión apunta los valores que tiene, y después tócalos. Si vas a aumentar la precarga, debes apretar un poco la extensión, dependiendo del número de clicks,así debes actuar.
Cuando entres en circuito y rondando es donde verdaderamente debes ponerla a punto, conforme vayas probando donde falla, si es que lo hace claro.
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Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
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