a Todocircuito - Ver post - Rodada almeria 1 de noviembre
Ver post
Anterior 22-oct-2009, 09:20  
Mariajo
Moderadora

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Pancho esta comiendome la oreja que quiere empezar en iniciacion, y como julian va a estrenar moto.... pues no se yo, no lo tengo muy claro, mursi en medios por muy lenta que seas (bueno muy muy lenta tampoco ) te van a adelantar una vez, y luego vas a rodar sola practicamente toda la tanda. En iniciacion en cuanto vayas un pelin mas rapido vas a estar adelantando dos tres motos por tanda......
A mi adelantar hondas y suzukis me encanta, pero las kawas me estresan

Habra que hablar con mieres el sabado noche cuando llegue de jerez
chispi, veo maravillosa tú explicación,sólo que la gente con la que vamos a rodar, van más rápidos que nosotros, la mayoria

Entonces, yo no hago los cálculos tan meticulosamente como tú, sólo he pensado con un poco de cabeza (para mi claro está) que a mi ritmo, voy a ser un estorbo es pista y más llendo tan por el sitio como voy, entonces, estaria jodiendoles las tandas a los compañeros, porque también hay que pensar que no sólo vamos a rodar nosotros en ese grupo.. hay más gente..

No veo para nada mal, empezar a rodar en iniciación, y si se va agusto y hay mejoria pasarse a medios, porque también puede haber gente apuntada en medios que tenga que pasarse a iniciación o a rápidos.. nose eso es lo que yo pensé...

Pero claro,, para gustos,,, los colores,,, a mi siempre me gusta empezar a hacer la casa por los cimientos, y mira que posiblemente sea la que más a entrado a almeria del foro

Mariajo está desconectado   Citar y responder