a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video.
Ver post
Anterior 30-abr-2011, 13:14  
luc
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Althavi Ver post
Bueno señores, pos viene un chico a verla, se la enseño, se la arranco, flipa en colores, a mi dice "me la quedo seguro, el unico problema es que el lunes ire al banco a ver si me dan el prestamo, yo te aviso", yo te aviso... yo lo flipo, como cojones vas a ver una moto si no tienes dinero?, y encima no sabes si te lo van a dar?, que caña, a la peña se le ha ido la cabeza.

El chaval me asegura que se la queda, lo que tarde en conseguir el dinero, como comprendereis la moto sigue en venta, no voy a esperar a que alguien pueda conseguir o no, el dinero.
Algo parecido me pasó a mi con un "chavalín" que me quería comprar mi exsuzi..ahora que este me hizo perder un finde completo....según me decía por teléfono,la moto se la quedaba sí o sí.....lo que no me dijo era que tenía que pedir la pasta al banco....cuando me lo soltó flipé y me cagué en todo,ya no sólo porque no iba a quedarse con ella,sino porque me tuvo todo el puto finde liao...

La verdad es que hoy en día,sino necesitas vender,lo mejor es estarse quieto....porque hay cada perla por ahí haciendo ofertas que dan ganas de cortarse las venas

De todas formas suerte con la venta