a Todocircuito - Ver post - sobre la documentación de la circuitera.
Ver post
Anterior 22-oct-2009, 08:27  
diegop
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
En la ficha técnica, a parte de plasmar medidas y demás datos, aparece el número de bastidor y es con ese numerito con el que la GC puede comprobar si es robada.

No sé, yo lo veo desde otro el lado; que lo hacen por nuestro bien. A mí no me han parado, pero a la entrada del Jarama (en la salida de la A1 del RACE) hay una rotonda donde se suele poner la GC para pedir papeles y yo lo veo muy bien.

Si te roban una moto y la van a usar para circuito, es casi imposible recuperarla por el inexistente control que hay.

Por eso le he dicho y repetido a Paco que solicite el dueño un duplicado de la ficha técnica en Tráfico o en Induustria porque, pensando mal (que en ciertos casos siempre has de hacerlo), puede ser una moto robada.
tambien es verdad, yo partia de la base de que cuando denuncias un robo das toda la informacion que puedas aportar, y entre ella el numero de bastidor...pero si te deja slos papeles en la moto y no lo tienes a mano apaga y vamonos.

A mi me parece perfecto...se que desvio dices, el de la entrada al RACE con las urbanizaciones, y si pueden salvar alguna moto pues mejor que mejor...pero eso y ya...que los puntos y los € me los dejen quietos y en el bolsillo
diegop está desconectado   Citar y responder