Cita:
Originalmente publicado por lingas
En la ficha técnica, a parte de plasmar medidas y demás datos, aparece el número de bastidor y es con ese numerito con el que la GC puede comprobar si es robada.
No sé, yo lo veo desde otro el lado; que lo hacen por nuestro bien. A mí no me han parado, pero a la entrada del Jarama (en la salida de la A1 del RACE) hay una rotonda donde se suele poner la GC para pedir papeles y yo lo veo muy bien.
Si te roban una moto y la van a usar para circuito, es casi imposible recuperarla por el inexistente control que hay.
Por eso le he dicho y repetido a Paco que solicite el dueño un duplicado de la ficha técnica en Tráfico o en Induustria porque, pensando mal (que en ciertos casos siempre has de hacerlo), puede ser una moto robada.
|
tambien es verdad, yo partia de la base de que cuando denuncias un robo das toda la informacion que puedas aportar, y entre ella el numero de bastidor...pero si te deja slos papeles en la moto y no lo tienes a mano apaga y vamonos.
A mi me parece perfecto...se que desvio dices, el de la entrada al RACE con las urbanizaciones, y si pueden salvar alguna moto pues mejor que mejor...pero eso y ya...que los puntos y los € me los dejen quietos y en el bolsillo