a Todocircuito - Ver post - sobre la documentación de la circuitera.
Ver post
Anterior 22-oct-2009, 08:18  
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post
pero claro lingas...el carro como lo llevas???...con el coche, asegurado matriculado, etc para poder CIRCULAR, la bola, homologada, con su ITV, su seguro y sus especificaciones para poder CIRCULAR, el carro...con su ficha tecnica donde pone sus dimensiones y su permiso de circulacion para CIRCULAR.

Porque vas por la via publica y e slo que toca claro esta...por lo demas lo que lleve en el carro es un peso muerto que mientras este atado correctamente da lo mismo si es una moto que un pale de ladrillos.


Si te paran, sacas tus papeles del coche, con su seguro donde incluye a la bola, la ficha tecnica y permiso del carro y tan felices, que quiere verificar el bastidor de la moto o lo que sea porque estan buscando el mismo modelo de moto...que lo haga...pero para que quiere la ficha tecnica????

Por esa regla de tres se nos caeria el pelo a todos, si en la ficha pone que ruedas montamos por dimensiones y por ejemplo montamos un 190 en ver de un 180, o no hay faro...y todo se sale de lo legal para CIRCULAR...nos estamos pasando la ficha tecnica por el forro...pero es que la moto en ese momento es una carga.


No lo digo a malas ni nada..pero toca cada prepotente que como dice Luc...le pillas en el dia malo y te empapela...pero al fin y al cabo la ficha tecnica solo da los datos que afirman que ese vehiculo por construccion, caratericticas y dimensiones puede ir por una via publica de un determinado pais.

Pero para ir tranquilo no me cabe duda que visto lo visto la meto en la guantera junto el resto de papeles de la moto y me curo en salud
En la ficha técnica, a parte de plasmar medidas y demás datos, aparece el número de bastidor y es con ese numerito con el que la GC puede comprobar si es robada.

No sé, yo lo veo desde otro el lado; que lo hacen por nuestro bien. A mí no me han parado, pero a la entrada del Jarama (en la salida de la A1 del RACE) hay una rotonda donde se suele poner la GC para pedir papeles y yo lo veo muy bien.

Si te roban una moto y la van a usar para circuito, es casi imposible recuperarla por el inexistente control que hay.

Por eso le he dicho y repetido a Paco que solicite el dueño un duplicado de la ficha técnica en Tráfico o en Induustria porque, pensando mal (que en ciertos casos siempre has de hacerlo), puede ser una moto robada.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder