a Todocircuito - Ver post - sobre la documentación de la circuitera.
Ver post
Anterior 22-oct-2009, 07:02  
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pero porque tiene que pedir ficha tecnica los guardias

otra cosa es al comprar la moto de segundamano, hay las cosas claras, te identifica bastidor, motor, dimensiones,etc....y hay es donde sabes lo que tienes entre manos...no seria la priemra ni ultima con la placa dle bastidor limada, motor cambiado,etc...y como es circuitera no pasa nada ( y mientras alguien llorando por una moto robada), ni mucho menos tiene que ser el caso logicamente...pero los papeles claros, si esta todo correcto no te dara problemas.

Pero eso de que te paren y pidan papeles de la moto no se...si la llevo en el carro, y la llevo del garaje a un recinto cerrado y privado, que tienen que pedirme...y menos meterse en un box y pedir papeles...iban buscando algo, insisten demasiado en que les abran el coche

Ya me dejais preocupado...yo tengo todos los papeles de la moto, eso no es problema, pero nunca he llevado ni uno solo cuando la he sacado a rodar a pista...la moto esta dada de baja y suponia que no haria falta llevar nada...si han denunciado el robo de un modelo como el mio, la ven en el carro en carretera...que miren numeros de bastidor y lo que quieran...pero que me pidan nada...es como el que lleva una piedra para los guardias
diegop está desconectado   Citar y responder