a Todocircuito - Ver post - 3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO)
Ver post
Anterior 27-abr-2011, 18:51  
Oscar600
Todocircuitero oficial

Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
Hoolaa yo soy nuevo en el foro hace poco que estoy por aqui y no conozco a nadie, estoy pensando en venir a la rodada los dos dias pero como soy de mallorca el barco es un clavoooo. 300 leurosss. sabeis de alguien que sea de aqui, y que pudieramos compartir los gastos?? estoy mirando de convencer a algun amigo pero son todos unos paketones ruteross...
Bueno podria apuntarme, y avisar un poco antes si no pudiera venir? porque los 300 del barco son un palo, estoy mirando a ver si alquilo una furgo porque sale mas barato el barco que con el remolque. Bueno si me puedo apuntar ya me direis cosas que tengo ganas de conoceros a todos un poco mas.

Pues eso un saludo desde las islas.
No sé si tendrán ese servicio los de easyrace, pero el otro dia hablando con Pablito estuvimos comentando el tema del alquiler de la moto, y si yo tuviese que venir en barco, antes de pagar un pastón, en furgoneta, combustible, y barco, alquilo la moto y te sale igual o casi igual que llevando la tuya, y olvidándote de transportar la moto.
Oscar600 está desconectado