a Todocircuito - Ver post - 17 Abril Cartagena con Abellan
Ver post
Anterior 27-abr-2011, 15:09  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Bueno, a pesar de los dias de retraso ... mi pequeña visión de una buena jornada en Cartagena, teniendo en cuenta que ya os han contado casi todo los anteriores cronistas,

Pues que el dia 16 a las 10 de la noche no sabia aún si podria ir a rodar a Cartagena ( ademas estaba el Real Madrid-Barsa) pero finalmente me eche la manta a la cabeza y preparé todo, moto, remolque, equipo .... y 4 horas y pico por autovia. Al llegar me ubique en el box 8, porque vi un par de maquinas conocidas, la Kawa firetica y la 90 madrileña. Alli que me metí, y conocí a Criscbr03 ( un crack) y a sus amigos.

Inscripción, primeros preparativos y ya aparecieron Fire y Dani90. Estuvimos juntos toda la jornada, incluso tuve el honor de que Dani nos hiciera de monitor un par de tandas, porque si seguia a mi ritmo en otra mas lo mato de aburrimiento!!!

Luego vinieron los leñazos de alguno, que ya os han contado nos tuvieron parados mucho tiempo y hizo que la impaciencia no fuera buena consejera para alguno. Este tiempo lo aproveche para conocer a Sebas y Ana ( Abellán), RaulRR ( que gran tipo) y alguno más. Agradecer a RubenV sus chuletazas, que casi me pega por no comerme más que una ( no puedo rodar con el estomago lleno) y luego a la tarde apareció "mi primo" Luc.
Siempre es mejor una rodada cuando la compartes con gente que quieres y te sientes agusto.

Lo "malo" del dia, las rachas de viento en algunos puntos del circuito, las caidas y su influencia en el transcurso del dia y tener que cargar la moto y volver a casa!!!

Por cierto gracias por tus comentarios Dani, he intentado mantener la trazada buena las dos últimas rodadas, me dices que voy por el sitio y fino ( eso me motiva), ahora ya es momento de ir relajandome y moverme mejor encima de la moto.


Pd.- nadie ha mencinado "la paragüera" del box de al lado, si, si, la "dueña" de una Suzuki que iba hasta las trancas de chuches ......


Jajajajajajaja, ya se que paragüera dices, aunque no se si llevaba paraguas o no, que mas da ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder