a Todocircuito - Ver post - Motorland 22 de Abril
Discusión: Motorland 22 de Abril
Ver post
Anterior 23-abr-2011, 22:59  
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Buenas noches !!!

Ya he llegado a mi casa, y me dispongo a dar una cronica de la rodada...

6:00 AM.Oropesa del Mar, salimos un amigo y yo hacia Alcañiz..la noche antes en la predicción del tempo ponia que en principio llovia por la noche pero por el dia no..peeero..NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD..Cuando ibamos para alla caia que parecia que se iba a caer el mundo..la moral decayo un poco..

8:30.Llegamos al circuito y más de lo mismo, lluvia lluvia y mas lluvia..

9:00.Brifing. Se decide rodar en tandas libres, porque como no iba a rodar mucha gente..AL LIO!

10:00.Me puse un chubasquero improvisado, pillado con cinta americana. Me tape los agujeros de los guantes con cinta tambien y a rodar. Primeras salidas a pista. Los neumaticos no eran los adecuados (Dunlop SportSmart), pero al menos se me quitaba el mono de rodar..QUE HABIA Y MUCHO!! En todas las curvas las moto parecia un flan por los regueros de agua que la cruzaban, y en la recta de atrás la moto hacia aquaplaning en recto, porque habia un reguero bastante considerable.
El feeling con la moto no era malo del todo, al menos en las frenadas en recto se comportaba bien la moto, esta claro que no como en mojado..pero en la recta de atras llegando a unos 250, frenando en 300 se entraba bien a la curva.
Por curiosidad pregunte por los peludos..y...470€.. . A SEGUIR RODANDO CON LOS DE CALLE!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


13:30.Se cierra para comer, y se intuye que por la tarde se va a rodar en seco, LA COSA MEJORA!!! UNA PEQUEÑA ALEGRIA!!

14:30.SECO!!!. A RODAR SE HA DICHO!!! Aún hay humedades en varios tramos (el sacacorchos por ejemplo) pero se puede rodar bien, con cuidado, pero bien. La gente se va animando y parece que eso ayuda a secar la pista. TOOMA YA!!
Como era tanda libre, pues habia de todo en la pista, algunos muy rapidos, otros más lentos..pero lo que importaba era disfrutar, y que no hubiera ningún percance.

Rodé hasta las 16:30 que se puso a lloviznar otra vez, y ya la pista estaba para pocas alegrias..asique a recoger los bártulos y para casa.


Yo estuve en el box 7, que unos compañeros de madrid muy majos, y al lado de una ducati que corre el manchego de las clasicas..QUE PRECIOSIDAD!!! COMO SONABA LA BICHA!!


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


A ver si en la proxima tenemos más suerte con el tiempo...22 de mayo Albacete???

V´SSS
crivicom está desconectado   Citar y responder