a Todocircuito - Ver post - Motorland 22 de Abril
Discusión: Motorland 22 de Abril
Ver post
Anterior 22-abr-2011, 23:35  
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LGT Ver post
Coño Perdigongsr !!! Si estabas al lado nuestro !!! Tu carenado es negro?? Te he reconocido por la foto del perro que tienes puesta, nosotros estabamos al lado, con las niñas por alli jugando y eso...
Pues decirte que esperamos, el agua dio una tregua, salio el sol y picaba !!! y a eso de las 2 menos algo nos ponemos a descargar motos deprisa y corriendo.. a las 3 abren la pista y todos como locos al circuito.. la pista se fue secando por zonas, el sacacorchos estuvo siempre humedo, pero la verdad que rodamos bien asta las 5 menos algo que paramos y empezó a chispear otra vez... Fue poco tiempo pero intensooo !!! Y la verdad que me lo he pasada de p......... madre XD, con susto incluido !!! Porque me subi por un piano y se ve toqué algo de verde con la rueda de detrás y le vi el culo a la moto, me escupió pero consegui hacerme con la moto aciendo eses y volvi al asfalto... La verdad que detrás mia venía un chico con una CBR roja creo que cuando miré atras para ver si venía alguien iba con las manos en la cabeza de verme ... jajajajaja... Me cambié los gayumbos y a seguir corriendooo !!!

Enfin, me he divertido mucho a pesar de la lluvia XD
La próxima si coincido ya se quien eres, bueno, ya se cual es tu moto XD

Saludosss
Pues si que es negro si jejeje jue pues yo estaba en el box 9 y estuve charlando con gente del 8 y ayudando a los del 10 a doblar la tienda de campaña..... Así que lo mismo hasta coincidimos jejejejeje yo salí del circuito a las 13:45 y aun llovía por eso no espere mas ya que todos los comisarios decían que no secaría......aunque creo que no hubiera salido con la pista húmeda y sliks que lo mismo el dar dos vueltas me sale carete jejejejejeje. Eso si no os podéis ni imaginar la desilusión con la que me he vuelto a Madrid, que para una vez que voy a un circuito mundialista me quedo sin rodar
Al final no hice el seguro de lluvia porque lo pensé tarde, aunque tenia la esperanza que aunque estuviese nublado no llovería tanto rato ( que tampoco se si habrán llegado a los 3L) y tambien e jode mucho mas no haber disfrutado de un dia de circuito que perder la rodada, y encima tenia un monitor pa mi solito
Pero para ota vez sera
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder