a Todocircuito - Ver post - Rodada Lunes 18 de abril Albacete.
Ver post
Anterior 19-abr-2011, 09:48  
pukas1982
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pukas1982

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
Posts: 134
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Rodada Lunes 18 de abril Albacete.

Bueno, pues la rodada ha sido un exito, aunque a primeras horas del Lunes parecía que ibamos a estar 4 en la pista. Unos amigos, mi novia y yo nos fuimos a pasar la noche allí. No encontramos con LAAL, un canario que venía con todos los bartulos de dos motos a sus espaldas desde la isla de Fuerteventura. Estuvimos contando batallitas el domingo por la noche mientras cenabamos y sobre las 12 nos fuimos para la cama, eso si, sin jajajaja.
A la mañana siguiente, madrugamos demasiado. La cafetería no la abrieron hasta las 08:30, y la gente no empezó a llegar hasta las 10 casi. Yo creo que estaríamos unas treinta motos, no más. Muchas gsxr como la mía, pero de distintos años, alguna honda, yamaha y kawasaki, y un peazo de BMW S1000RR que corría que se las pelaba, y con buen piloto. Por cierto, por allí se escuchaba pasar una 125 de competi que la conducia un niño de no más de 15 años, luego voy con él.
De los que fuimos juntos, dos nos metimos en iniciación (es mi segunda rodada al igual que Juan) y Miguel se metió en medios. Empece rodando en 2,04 de medía en la primera tanda, y bajando a 1,58 en la tercera tanda. El asfalto cogía temperatura muy poco a poco, pero alas 11 había ya buena temperatura. En la cuarta tanda me hice un recto y me compre una parcela al final de recta. Se me olvidó levantar el freno al entrar e el cesped y ZAS! en toda la boca. La moto casi intacta (el tope anticaida doblado y un rasponcillo en el plastico derecho) y yo con una pequeña luxación el el codo por caer encima de él. Sin consecuencias pues pude seguir rodando.
En la quinta tanda me decidí pasar a medios, ya que había rodado alguna vuelta en 1,57, mejorando al de mi primera rodada. Nos pusimos Miguel y yo a darnos rueda, y bajamos a 1,53, aunque el neumático de mi compi no estaba muy católico.
En la última tanda estaba ya reventado, y sin gasolina, a si que salí un par de vueltas, pero sin tirar a tope. Salgo muy cotento, aunque algo dolorido.
Pues el niño de 15 años (jodio niño que le bautizamos, siempre cariñosamente) no veas como iba, no pegaba unas lijadas en curva de flipar, y en las rectas cuando le ibas a adelantar, te decía que te pegaras a su culo y no le adelantaras....jodio niño....jajajaja.
Al que no le fueron del todo bien fue a LAAL, que partió el cambio de la Honda, y con la Aprilia no se hacía muy bien (se quedó sin aire en la rueda trasera y pensaba que había pinchado). Espero que le vaya mejor de ahora en adelante. Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.
__________________
DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
pukas1982 está desconectado   Citar y responder