a Todocircuito - Ver post - 17 Abril Cartagena con Abellan
Ver post
Anterior 18-abr-2011, 16:52  
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Yo estube por alli, desde las 12 de la mañana mas o menos, despues de pillar una Zx6 para un amigo, que al final devolvimos, porque cuando se enfrio y la escucho Abellan y su padre empezo ha hacer algunas cosas raras ( y sin bajarla del carro siquiera).
Mi amigo va a ir a ver una mañana a Elche, asi que el mundo no se ha acabado, jejejeje.

Un placer ver a gente conocida, y conocer a gente nueva, y lo de la planchica tampoco tiene mucho merito, yo no tenia que rodar y pocas cosas que hacer ademas de arrastrar los dientes por el suelo de los boxes.
Eso si la proxima vez me llevo 2 bandejas de carne pero le quito una chuleta que fue lo que sobro......a rto

Falto pan y le hechaba poca sal para que no os subiera la tensión, me alegro que os gustara y bueno para la proxima vez cobro el caterin arto:birr as


bueno boy a ver si os pongo una par de fotos que hice, lleve la camara todo el dia pero apenas hice 2 o 3 fotos, jejejeje

Os iba
a hacer unas fotos pasando por linea de meta, pero como estoy cegato no se cuando viene uno o viene el otro, y bueno alguna hice pero no se de quien la verdad

Esta es por la mañana antes de ir al circuito ha hacer la visitilla



































Un saludete, y mucho gusto haber estado por allí, aunque con mas envidia que otra cosa, jejejeje, pero ahora me toca esperar un poco todavía, y despues a darle gas a un nuevo artefacto de 2 ruedas, ademas en este tiempo de espera puedo ir viendo y viendo hasta decidirme por un cacharro o por otro, jejejeje

y la proxima vez no quiero que sobre nada de carneeee que no comeis naaaaaa, le quitais un poco de gasolina a la moto en lugar de quitaros una chuletilla.
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder