a Todocircuito - Ver post - problemas en las direccion de gsxr600k7
Ver post
Anterior 15-abr-2011, 23:18  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por iraultza77 Ver post
haber vamos por partes eske es muy dificil definir el ruido pero bueno lo voy a intentar.
la suspension trabaja bien cuando freno o coge un bache pero al pasar suave por un baden o bache suena como un cloc,cloc ke parece como decis vosotros ke tiene olgura o algo suelto.
las tapas,guardabarros,etc.....no es no tiene nada suelto.
la direccion me parece ke va muy blanda como una bicicleta y he comparado con otras iguales y va mas blanda ke las otras.
cuando digo ke me va larga es en circuito forzando kiero hacer una trazada y la moto no la consigo meter por donde kiero siempre me lleva hacia fuera de la trazada kiero cerrarme y me da la sensacion ke si tumbo mas me voy al suelo,tengo ke soltar o frenar para no salirme de la pista.
de todos modos es muy dificil de explicar y keria daros las gracias a todos por vuestros comentarios,seguire los consejos ke me deis gracias.
posdata:ya tengo dudas asta de pensar ke soy yo....

EN mi suzi yo también oía ese ruido...y por lo que vi,le pasaba a bastante gente...voy a ver si encuentro un tema que leí en otro foro y que trataba exáctamente de eso que comentas...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post: