a Todocircuito - Ver post - problemas en las direccion de gsxr600k7
Ver post
Anterior 15-abr-2011, 22:18  
iraultza77
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
Uffff, he leido varias veces el mensaje pero no consigo entender que es lo que dices exactamente. Vamos por partes:
¿Como es el ruido que hace al pasar el baden?

El amortiguador que trae de serie es verdad que no frena mucho, pero sino ruedas fuerte suele ser mas que suficiente.

No entiendo lo que quieres decir con "que iria larga"

En un foro no nos vemos las caras y es muy dificil interpretar lo que decimos. Si lo vuelves a escribir otra vez y utilizas puntos y comas para separar las frases seguro que te podemos echar una mano mucho mejor.

Saludos
haber vamos por partes eske es muy dificil definir el ruido pero bueno lo voy a intentar.
la suspension trabaja bien cuando freno o coge un bache pero al pasar suave por un baden o bache suena como un cloc,cloc ke parece como decis vosotros ke tiene olgura o algo suelto.
las tapas,guardabarros,etc.....no es no tiene nada suelto.
la direccion me parece ke va muy blanda como una bicicleta y he comparado con otras iguales y va mas blanda ke las otras.
cuando digo ke me va larga es en circuito forzando kiero hacer una trazada y la moto no la consigo meter por donde kiero siempre me lleva hacia fuera de la trazada kiero cerrarme y me da la sensacion ke si tumbo mas me voy al suelo,tengo ke soltar o frenar para no salirme de la pista.
de todos modos es muy dificil de explicar y keria daros las gracias a todos por vuestros comentarios,seguire los consejos ke me deis gracias.
posdata:ya tengo dudas asta de pensar ke soy yo....
iraultza77 está desconectado   Citar y responder