a Todocircuito - Ver post - Tema serio: Necesito trabajo para mi mujer o algo para mi los fines de semana
Ver post
Anterior 15-abr-2011, 08:23  
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Habeis mirado en xanadu? En mercadona tienen buenos horarios para las madres. Por cierto, en el corte ingles de castellana abren una fnac en breve. Mucha suerte amigo.
Gracias... en Mercadona se que ha estado mirando, creo que hacen la preseleccion por internet... se lo comentaré. Gracias Suko

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Me jode mucho leer este post por dos razones:
- porque me pareces un tío cojonudo, por lo menos por lo que leo
- porque tenía ganas de echar un rato contigo en Almería y entre tanta gente no me cosqué de quien eras, hablé contigo un poco pero sin ni siquiera saber que eras tú, me fastidia y tengo pendiente echar un rato contigo (sin mariconadas...jejeje), así que espero que se arregle pronto la situación para que podamos coincidir próximamente en algún sitio.

Aunque me joda este post seguiré leyéndolo hasta el día que cuentes que se ha arreglado todo... ánimo tío.
Jejeje, la verdad es que los cojonudos sois vosotros.. de veras. Seguro que nos veremos en más circuitos. Gracias

Cita:
Originalmente publicado por Casper_xrv Ver post
Pues mala suerte acabo de llegar y ya esta pillado el puesto.
Seguire pendiente por si acaso sale algo.

Pd.Igual interesa cuidar los niños de algun vecino que muchas veces no tenemos con quien dejarlos.
Bueno es una idea espero que se arregle la situación pronto.
Gracias Casper.. no descartamos nada... trabajo es trabajo... aunque primero está tratando de conseguir algo en de más horas y todos los días.. Por cierto dímelo a mi que tengo 2 hijos !!

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
kenny, ánimo y suerte, de verdad te lo digo, así es como hay que afrontar la vida, con optimismo, los valientes son los que salen adelante, sin dejarse llevar por el pesimismo, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o ánimo, con dos coj........, saldréis adelante
Siento no servirte de ayuda.
Gracias Oscar, no pongo en duda que lo conseguiremos!! Si os cuento mi vida flipáis... Con 2 coj**** si señor.

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Joer Kenny,antes de abrir el hilo pensé que estabas de coña ( como casi siempre ).....espero que tengáis toda la suerte del mundo,questá la cosa muy malita y al que más al que menos nos está tocando los webs esta p**a situación.....ánimo y no desesperéis que algo caerá....

Pd.El otro día en Almería me pasó como a Goos...quería haber echado un rato contigo y entre unas cosas y otras ni te puse cara tío...para la próxima no te escapas

Salu2
Gracias Luc... sí, la verdad es que es raro escucharme algo en serio... De todas formas no he perdido el buen humor ni lo perderé.... en los Hosipitales siempre soy el mas majete !! jajaja. Ya nos pondremos cara, eso fijo.

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Suerte kenny.salu2
Gracias.

Hay gente que sin aparecer por este post me está ayudando... Quiero darle las gracias, el ya sabe quien es. Gracias, Gracias, Gracias.

Bueno, novedades: Esta mañana mi mujer tiene una entrevista de trabajo, parece que el horario cuadra y las pelas aunque pocas son mas que suficientes para salir de la zona roja. No vamos a cantar victoria, que es pronto. Ojalá le salga la entrevista de 10. Son 2 entrevistas, si pasa la de hoy el Lunes la otra. Crucemos los dedos.

Estoy flipando como la gente de mi entorno mas cercano se está volcando... estoy 100% convencido que en menos de 1 mes tiene trabajo.

Ojalá pueda poner un candado bien prontito a este post.

G R A C I A S.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder