a Todocircuito - Ver post - Un diente mas o un diente menos
Ver post
Anterior 14-abr-2011, 20:04  
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Yo con la R1mejor en 4ª la parabolica dejendola correr que la 3ª me da canguitis abrir y en 4ª al final paso mas rapido........entonces por lo que dices haces la subida en 4º y entrada a la chicane en 3ª
Yo creo que deberias meter hasta 5ª en la subida y 2ª en la entrada a la chicane es cuestion de relaciones
tu que desarrollo llevas?
ostias, es verdad que tu llevas una 1000, yo con tu moto no meto segunda ni de coña
En la subida, si hago bien la salida de la chicane rápida puedo meter quinta, pero tengo que probar el día que me pille inspirado ( que últimamente pocas veces ), a apurar la cuarta incluso aunque llegue al corte de encendido, porque la quinta la pongo y hago muy pocos metros con ella, si frenase un poco más tarde, si aprovecharía bien la quinta en la subida, pero.............
La chicane ahora no recuerdo si la hago en segunda o en tercera, posiblemente en tercera, porque sé que salgo demasiado lento de ella, al igual que la del final de la recta larga, en tercera la moto se queda literalmente clavada, pero me cuesta hacerla en segunda.
Por cierto, aunque no venga a cuento, si tienes un supercorsa 180 posiblemente te lo coja, quiero probar a ver si realmente me va bien en mi llanta, o no me vale, antes de comprar uno nuevo.
No recuerdo bien, pero me parece que delante 15 ( original ) y detrás 45 , este si lo cambié, pero aún así, me hace falta cortar desarrollo, y afinar motor, que en la recta aunque a veces meta sexta, realmente no me vale para nada.
P.D Estos son los posts que me gustan
Oscar600 está desconectado   Citar y responder