a Todocircuito - Ver post - Tema serio: Necesito trabajo para mi mujer o algo para mi los fines de semana
Ver post
Anterior 13-abr-2011, 13:02  
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Buenas tropa...

Pues es un tema personal y serio, y como nunca se sabe donde puede sonar la campana os cuento un poco...

Mi mujer lleva un tiempo cobrando el paro, pero en Junio se termina y los 400 euros que cobraba eran justos pero necesarios para llegar a fin de mes.

No nos conceden el subsidio, asi que mucho me temo que a partir de Junio voy a estar un pelin nervioso.

Si alguien sabe de alguien donde mi mujer pudiera trabajar sería genial... Vivimos en Madrid, concretamente en Arroyomolinos y el handicap de mi mujer es el horario, ya que tenemos 2 hijos y ella tiene que llevar a la peque al cole por la mañana y recogerla por las tardes, por lo tanto el horario factible para trabajar sería de 10.00 (o algo asi) a 18.00 (quedandose en alguna actividad extra-escolar por la tarde).

Otra opción que estoy barajando es trabajar yo los fines de semana... Por mi trabajo no puedo asegurar que pudiera trabajar todos los fines de semana, ya que en ocasiones viajo al extranjero y tengo que volar en fin de semana. (muy ocasionalmente)

Que desagradable es pasar por esta situación, y que desagradable tener que escribir este post. Si se entera mi mujer me mata, pero a mi no me importa... prefiero tocar 1 millon de puertas y tratar de resolver esta situación.

Soy un tipo optimista y estoy convencido que saldremos de ésta... ya he salido de muchas, y esta no va a ser menos.

Gracias de corazón por si alguien puede tirarnos un cable.
venga a ver si tienes suerte con alguna de tus opciones.
saludos
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder