a Todocircuito - Ver post - Alojamiento para la rodada del foro en agosto
Ver post
Anterior 13-abr-2011, 08:31  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yupiando Ver post
70 euros por persona ???????..........no hombre.
Los 70 pavos serian para 4 personas, osea 17.5 euros por cabeza/noche,luego si hay una quinta persona te ponian una cama supletoria,pero no recuerdo cuanto mas se subia el precio(imagino que otros 17.5 euros)
Otra cosa me han dicho que el precio es sin iva,pero que si le das la vara al dueño no te lo cobra.
Estoy mirando tambien para La Mursi en la rodada de Agosto,casas con parcela que hay junto al circuito,cuando tenga precios te lo comento....OK
pues no tiene mala pinta compi pero yo queria cerca de la playa, que voy a estar una semana, cuando bajamos al gran premio siempre cogemos una casa por alli cerca, en el tajo del aguila y se esta deluxe! el año que viene probamos esta

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
Este esta de PM se llama Hostal Quitagolpe y esta enfrente del nuevo centro comercial de jerez,buen precio y buen bufet libre.....
me pasa lo mismo! creo recordar que pusiste la info en las primeras paginas de la rodada y lo mire, esta cerca del circuit pero lejos de la playa

pero cualquiera de las dos opcione es perfecta para dormir todos
por 20 aurelios yo no me lo pensaba y ademas con un monton de peña para echar unas risas
Melentinik está desconectado