a Todocircuito - Ver post - curso con zk
Discusión: curso con zk
Ver post
Anterior 12-abr-2011, 20:15  
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Haber ahora que tengo un ratico te cuento mi experiencia con ellos:
Me apunte a un curso el año pasado en mayo en el jarama y ya según llegamos al circuito me parecía que había demasiadas motos( pero pensé que irían a tandas libres) pero no casi todos a curso, en cada tanda había 5 grupos con demasiados pilotos por grupo ( en el Mio éramos 9) solo te puedo decir que ese curso fue un caos, la gente adelantaba unos a otros, ls grupos se mezclaban, te puedo decir que yo me apunte a medios y en una de las tandas se confundieron algunos del grupo iniciación y acabaron mezclados en mi grupo, y para colmo no conseguí dar tan siquiera u a vuelta detrás del monitor, en fin que para mi fue tirar el dinero ademas en cada tandas para dar una vuelta limpia era un milagro con tanto piloto a la vez.
Luego me dijeron por la tarde que ese caos podía ser porque unas semanas antes se cancelo otra rodada que tenían y que juntaron las ds en una, de ahí tanta gente
Asi que o fue la mala suerte de elegir el dia malo o.......pero para mi fue tirar el dinero peo de que manera.
Tambien te dig que algunos que fueron a avanzados terminaron el dia contentos porque ponían los monitores mas interés
Otro detalle que no me gusto nada fue que mientras estábamos viendo el video que e graban el monitor estaba mas pendiente del los resultados en no se que carrera de unos amigos, y parecía enfadado pr tener tantos alumnos en su grupo, no digo quien era porque es bastante conocido.
Ala eso es todo
Pd. Para mi gusto poolbox o Mac hacen cursos mucho mejores
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder