a Todocircuito - Ver post - Los Arcos 10 Abril
Discusión: Los Arcos 10 Abril
Ver post
Anterior 11-abr-2011, 21:29  
Bambino41
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado Los Arcos 10 Abril

Bueno, pues tras pasar un día de pm aquí está la cronica de la rodada:

Quedamos el sabado por la tarde el amigo thefararios y yo, salimos a las siete del pueblo con un calor... llegamos dos horas más tarde a la gasolinera de la entrada del circuito y buffff ¡Que frio!

Echamos gasoil y pillamos la tarjeta de la habitación, después entramos en el circuito a ver si nos dejaban meter las motos dentro y eso hicimos. Después salimos y nos fuimos a cenar, en el pueblo no había nada así que tiramos pal hotel y cenamos allí, una charlita y pal sobre, en la habitación hacía tanto calor que dormimos con la ventana abierta, bueno pues entre los nervios, el calor, el ruido de los que iban a repostar y los gritos de alguna loca... no logramos dormir prácticamente nada... el único momento que estaba dormido y zassss suena el despertador del móvil :martillo: :martillo:

El cielo al levantarnos tenía este aspecto:




¿Mala pinta, verdad?
Desayunamos y vamos al circuito, allí nos esperan las burras impacientes : :





Seguimos mirando al cielo y no mejora pero no llueve, a ver si aguanta...
Son las 9:15 y hay que ir al brieffing, molan bastante las instalaciones pero en kotarr es más auténtico:







Acaba el brieffing y parece que sale el sol, ¡Al final vamos a tener suerte!




Bueno, ya se acerca el momento, ya estamos preparados para salir a rodar




Al fin salimos, vamos a ir conociendo el circuito, porque del Pirelli day no me aprendí na de na...




Aquí van unas cuantas fotos rodando detrás de thefararios aprendiendo la trazada:

























Otra del box:




Ahí va otra chupando rueda:




Una más solo:




Las dos últimas del fotógrafo:





¡Bien, he perdido el miedo a las de izquierdas!






Bueno, pues esto es todo, espero que os guste, gracias a mi hermano por las fotos y a thefararios por la rueda y el transporte puerta a puerta, pero sin :gay: jejeje...
Bambino41 está desconectado   Citar y responder