a Todocircuito - Ver post - la leche la que os voy a dar...!!! Ahora dudas por la FZR EXUP
Ver post
Anterior 20-oct-2009, 19:41  
PACO L
Todocircuitero oficial

Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

pierre, es una cbr 900

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
A por ella paco!!!! jajaja tiene muy buena pinta, mirala de arriba a abajo, bueno eso ya lo sabes tu, y en el proximo circuito que nos veamos me dejas una vuelta... jajaja oye que te hemos aconsejao bien jajajaja

en el próximo circuito que nos veamos te sacaré una vuelta

Cita:
Originalmente publicado por Carls Ver post
Paco, ¿¿De que año es?? del 92?? Dile al tipo de la bicha que te diga que medida de llanta lleva delante... de nuevas salian con llanta 16" pero la gente las terminaba cambiando por las de 17". Si lleva llanta pequeña, puedes tener problemas para encontrar gomas...
hola carls, el dueño me ha dicho que del 99, pero me parece que tiene más años. Su mecánico me ha dicho que es la última de carburación. Creo que puede ser la 918. Le he preguntado lo de la llanta al mecánico y me ha dicho que son las de 17". Puedo ponerle supercorsa, bt016... Muchas gracias tío

Cita:
Originalmente publicado por Carls Ver post
Mira en la web de Negami, el circuito de Cartagena, rodada de WPB, el dia 13/06/2009 Dorsal 30
.....
Joder cómo afinamos...

Cita:
Originalmente publicado por Tar Ver post
la virgen santa

espero que tengas piedad de mi la proxima vez ....

tendre que buscarme otra victima ...

querido Tar: me quedo con la espinita de no haberte lijado con la kawa . Todavía no me queda claro lo de la cadena .

Ahora podré seguirte también en las rectas tío grande