a Todocircuito - Ver post - duda suspensiones
Discusión: duda suspensiones
Ver post
Anterior 09-abr-2011, 09:34  
mig8
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
Hola una pregunta para entendidos en suspensiones.

Tengo varias opcion y quisiera saber que opinais.

1.- trasero fsm31 fg gubellini nuevo.
2.- kit de horquilla fg gubellini nuevo.

1.-cartuchos ohlins fgk 132 nuevo.
2.-trasero fsm31 fg gubellini nuevo.

cual de las dos opciones valdria para ir rapidillo y no tener que estar tocando nada hasta dentro de un tiempo. No se si es aconsejable mezclar marcas en cuanto a suspensiones los cartuchos nuevos me salen muy bien de precio, hay unos 400 euros de diferencia entre las dos maneras, sale 400 euros mas caro el conjunto con los cartuchos ohlins.
Que opinais vale la pena gastarse la pasta o con el revalvulado de la horquilla seria suficiente?
Bueno gracias y un saludo.
no te confundas, el hecho de que pongas suspensiones full no va a hacer que no tengas que tocarlas y ponerlas a punto, la diferencia de suspensiones full a originales es que las primeras se fatigan menos y trabajan mejor, pero otra cosa son los setting y puesta a punto, que esta variará según circuito y forma de conducción, no por el hecho de llevar suspensiones full te vas a librar de ponerlas a punto y no tocar nada, en este aspecto se comportna igual a las originales.
Con respeto a las marcas yo llevo cartuchos mupo y onlis ttx y genial, únicamente mi consejo es que quien te las venda sea un profesional de las suspensiones y una vez que se las pongas vaya contigo al circuito para ponerlas a punto (que es como se tiene que hacer) y que sepa como funciones para las revisiones de las mismas, un saludin y mucha suerte
mig8 está desconectado   Citar y responder