a Todocircuito - Ver post - un consejillo de los veteranos del circuito
Ver post
Anterior 08-abr-2011, 11:11  
mig8
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

lo primero es que yo no metia una moto en circuito sin sus protecciones de carbono en tapas y chasis, cuando te caigas lo comprenderás......
Por lo demás, las fibras de circuito son imprescindibles y unos calentadores, que cuando ruedas con frio son muy necesarios (según la goma que monteis)para gomas slicks entiendo son imprescindibles, por lo demás, según tu ritmo, te irás dando cuenta lo que necesitas porque la moto te lo dirá, no obstante mi consejo es que inviertas en chuches lo menos posible, cuando vendas la moto veráss que le has perdido el dinero a esas chuches y la moto de serie viene muuu bién.
Otra cosa que es económica es comprar dos piñones uno con 1 diente menos y otro con 2 dientes menos, según lo revirado que sea el circuito( las motos con el desarrollo de casa por lo general vienen muylargas)así te ahorraras el comprar u kit de trasmision de paso estrecho, de hecho creo que el desarrollo de casa dura más.
Con el tiempo si vas necesitando más cosas y te dedicas al circuito en exclusiva mi consejo es que compres una moto hecha (con todas las chuches que necesites ya montadas) y te gastes la pasta en gomas, rodadas y gasolina, que al fin y al cabo es lo que se desfruta.
pd0cabrones si escribo mal o con faltas os jodeis, que estoy recién operado del brazo derecho y el peaso tochanco este lo estoy escribiendo con la izquierda, y incluso he puesto alguna tilde (con dos cojones)
mig8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a mig8 por este post: