a Todocircuito - Ver post - ¿Como reaccionarias si te tiran en una rodada?
Ver post
Anterior 08-abr-2011, 10:46  
Melentinik
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

A mi nunca me han tirado ni he tirado a nadie y en pista solo me pico con mi hermano y nos pasamos y repasamos a tope y algunas al limite, pero es mi hermano y sabemos como andamos cada uno, luego en el box unas risas y arreglao.

Cuando vas a rodar a unas tandas lo primero que tienes que hacer es ser consciente de donde estas y de que no eres valentino.
asi que considero que si alguien te tira gran parte de la culpa tambien puede ser tuya, es decir, a los quemaos y flipaos los hueles a distancia (por lo menos yo ) asi que yo les dejo pasar y si hace falta les saludo y todo. asi evito que nadie se pique conmigo o que se intente colar por donde no puede y cosas de esas.
por suerte (o por desgracia) yo voy rapido y freno muy bien con mi 600 de serie y me ha pasado muchas veces (y sobre todo con los pepineros de 1000) que se pican porque les paso por cualquier sitio y siempre vienen pegados, me pasan en la recta y luego en la apurada les doy pal pelo pero si me cierran o veo algo raro lo dejo para la siguiente curva y si le veo que va por encima de su limite para que yo no pase....corto gas y le dejo pista libre
enfadarte o no depende de la circustancia pero yo creo que tiene que ser una liada muy gorda para que me enfade, eso si, como me enfade...........le va a faltar pista para correr y que no le coja
Melentinik está desconectado   Citar y responder