a Todocircuito - Ver post - ¿Como reaccionarias si te tiran en una rodada?
Ver post
Anterior 08-abr-2011, 10:43  
Pato96
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

bueno aca hay variedad de opiniones respecto a si me tiran pos claro que en un principio te enfadas pero en el circuito siempre puede pasar... y nadie esta expuesto gente que se mete en grupos que no cooresponden con su nivel... y gente que en el grupo de lentos se cree valentino rossi...

al circuito hay gente que va a disfrutar y pasar un rato distinto y otros que van/mos me incluyo a entrenar con el consigiente gasto de ruedas gasolina etc.... todo lo que esto conyeba... que no quiere decir que le vaya a meter la rueda y sacarlo de la trazada al adelantado pero puede pasar por eso los que entrenamos nos metemos en el grupo de rapidos avanzados y si hay competicion... por lo que si te metes en ese grupo ya sabes lo que hay gente rapida que deberia ir por el sitio... luego los hay descolgados que como no quedaban plazas en lentos o medios se apuntan al grupo de avanzados y ni siquiera sabem cual es la trazada... y ahi es donde vienen los mayores inconvenientes ya que uno llega a la curva un poco jugado ya y de repente una moto que iva por la trqzada interna o externa cambia la trazada en el medio de la curva con las consecuencias pertinentes... todos sabemos que es un deporte de riesgo y costoso con lo cuql cada uno deberia analizar donde se mete y si esta preparado para la ocacion...

tochon ... ahi queda eso...

si algun diq tiro a alguien espero que no me disculpare y espero lo mismo si ocurre a la inversa
Pato96 está desconectado   Citar y responder