a Todocircuito - Ver post - busco 600 para rodar 3-4 mil €
Ver post
Anterior 07-abr-2011, 12:30  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elcagiva Ver post
tenia pensado invertirlos en unas fibras speed fiber (que me han dicho que son las que mejor adaptan) 800-900 € con protecciones de carbono para motor, estriberas 300-350 €, juego de llantas nuevo 500 € la pareja en motostion (habria que sumarle los discos) + juego neumáticos...latiguillos delanteros 100 €
Lo del neumatico es para montar uno bueno en llanta de circuito y otro para diario...

Si a todo esto le añado amortiguador de dirección, muelle trasero...

La suma de todo me ha hecho decantarme por comprar una arregladilla para rodar...

Esta misma semana me acercaré a ver la Kawa por 3000 € a ver que tal está...
A ver, por parte:

si no vas a competir, creo que con unas fibras de 400€ va que chuta. ÑLos protectores de carbono para el motor estan en torno a 100€ y dpm, tanto con Robertons como con Carenados Uves.

Estriberas: no son imprescindibles, de hecho hay gente que va mas comodo con las de serie. Las J4Race cuestan menos de esos 300€, en ese precio me quedaria con Lightech.

Llantas y neumaticos: es una buena idea pero cara. No se que nivel tendrias, pero hay actualmente neumaticos rayados que se pueden usar en circuito y calle que estan dpm, y no precisarias estar cambiando.

Latiguillos: para los delanteros son obligatorios en todo caso, asi que los pondria si o si.

Una vez hecho todo esto, las suspensiones las iria cambiando mas adelante si es preciso, antes mejoraria la bomba de freno si la de serie se viene abajo facilmente, que eso depende del caso.

En resumen: puede quedarte con tu moto para circuito por menos de eso que piensas, o pillarte una para circuito exclusiva, que si puedes tb esta dpm las opciones que barajas ;-P
Fire_ está desconectado