a Todocircuito - Ver post - Montar fibras de circuito en Gsxr 600 y 750 K6/K7
Ver post
Anterior 04-abr-2011, 22:10  
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Muy buen tuto. Los mios osn unos baratos que pille en una super oferta y no traian la tapa de la bateria que lo uqe realmente hace es que se apoye ahi todo el peso al sentarse, y por tanto se fueron rajando por ahi. Al final tuve que hacer un apaño, recortar el colin y usar el asiento original.

Lo que comentan de los tornillos de la foto 4 es cierto, yo llevo uno un poco tocado tb. Otra cosa Yo tambien uso la moto para ambas cosas y no quito el mazo de cables, simplemente desconecto las clemas de los intermitentes y faros y con una brida amarro todo al mazo gordo, lo digo porque creo que es algo mas comodo, pero vamos que ya seran manias de cada uno.

PD: Importantisimo al montarlos que no se olvide poner el alambre que hace que se abra el asiento del copiloto, que sino tienes que hacer el macgiver para conseguir abrirlo, lo digo por experiencia, que pense que se me quedaba fijo de por vida
yo hago como tu con los cables, y buena aportacion la del cable del asiento, parece una tontería, pero es a tener en cuenta, jeje
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder