Yo soy Rossista, pero creo que esto lo voy a decir objetivamente objetivamente. Es evidente que Valentino estaba encendido y queria ir a por nota. Llevaba una remontada impresionante y porfin podia codearse con el grupo de alante y ha pecado de impaciente. Creo que ese es su unico error. El adelantamiento me ha parecido SUPERCORRECTO nada de entrar sin hueco ni abrir la trazada porque iba largo, pero ha tenido que forzar un pelo mas la frenada o la inclinada y se ha ido al suelo (es lo que tiene el agua), con la mala suerte de llevarse a Stoner por delante. Si no se hubiera caido nadie habria dicho nada de ese adelantamiento pero las cosas han sido como han sido.
En cuanto a Lo de las disculpas, me ha parecido que lo ha Hecho porque le ha salido asi, no creo que haya sido ni por quedar bien delante de la camara ni nada asi, me ha parecido una disculpa bastante sincera, y Stoner no ha dado la talla. Entiendo totalmente la postura de Stoner es comprensible, pero no ha demostrado un "Saber estar" Por eso Rossi a dia de hoy es quien es y lo seguira siendo durante mucho tiempo, y probablemente Stoner sea en un futuro un muy buen piloto que gano X titulos, pero nada mas
Ahora me voy al tema de moto2 .Ha pasado algo parecido entre cluzel y EL GRAN MARQUEZ. Lo de este chaval es increible, como se adapta a todo, cambio de moto, lluvia, etc etc pero ademas "Sabe estar" con 18 años recien cumplidos ha demostrado muchisima mas madurez que muchos otros mucho mas mayorcitos (stoner hoy, biagi el otro dia por no decir toda su carrera, etc etc) Cluzel ha frenado en la linea y ha perdido el control, si no llega a estar marquez ahi se habria caido igual, pero por desgracia se ha llevado a marc por delante, NADA MAS. Me ha jodido la vida que le hayan tirao pero no hay que buscar 3 pies al gato, son cosas de las carreras. Si no fueran forzando no se caerian pero es el mundial. Cluzel ha hecho perfecto en ir a pedir perdon y marquez ha demostrado ser un crack. Espero que tenga mucha suerte y se lleve el mundial
PD: Perdon por el tocho, y es solo mi opinion