Cita:
Originalmente publicado por djricmet
Hola bueno pues soy de mallorca y aqui el circuito da penilla, asi que no se que nivel tengo aunque aqui pues bueno voy todo lo rapido que puedo sin salirme al mar....
Quisiera salir por primera vez a un curcuito en la peninsula, seguramente el sabado y domingo porque ya que salgo. Entonces la pregunta es deberia apuntarme a alguna rodada o simplemente ir el fin de semana y pagar por los dos dias.
Cuanto sale mas o menos y alojamiento que tal esta?
Os agradeceria los comentarios ya que ando un poco perdido saliendome de la isla, y claro la proximidad tambien cuenta bastante si fuera alrededores de valencia barcelona etc por el teme del barco :-)
Gracias chic@s un saludoooooooooooooooo  
Perdonad la fecha aun esta sin estipular supongo que para dentro de 1 mes y medio o 2 meses gracias y un saludo.
|
Se te ha quedado pequeño el circuito de Llucmajor???? Pues lo que mejor te queda es Cheste (Valencia) que te bajas de la transmediterranea y estas en el circuito en un plis
Si me apuras te vienes en el barco de por la noche, ruedas y te puedes volver otra vez en el mismo dia, ahora eso si, es un palizon